El acto de lanzamiento de Agroactiva 2010 se llevará a cabo el lunes 2 de noviembre, a las 11:30 en la sede del Ministerio de la Producción de Santa Fe, situado en Bv. Pellegrini 3100 de la capital provincial.

El evento contará con la presencia del gobernador Hermes Binner; del ministro de la Producción, Juan José Bertero, demás autoridades, expositores, medios de comunicación e integrantes del equipo organizador de la mega muestra. 

AgroActiva 2010 se realizará del 2 al 5 de junio en un campo ubicado en ruta provincial 26, kilómetro 97, entre las ciudades de Carcarañá y Casilda, en la provincia de Santa Fe, a 50 kilómetros de Rosario.

 

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>